Si hay un barrio ideal para ir de tiendas ese es Malasaña. Dar un paseo por sus calles y no pararse en una decena de escaparates es prácticamente imposible. La cuidada y mimada disposición de las prendas y complementos forman un bodegón perfecto que nos abstrae de la realidad y nos conquista. Y hay que reconocer que es así. Uno de estos locales que ha logrado causar este efecto en nosotros es la tienda Dröm…
Dröm es un sueño
Un sueño con alma sueca y pasión española
El sueño de Lorena e Irene
Te mostramos la forma en la que se ha hecho realidad… ¡Acompáñanos!
Un sueño cumplido establecido en Malasaña
Lorena e Irene son dos jóvenes emprendedoras que hicieron realidad su sueño en 2015. Tanto significa para ellas este proyecto que decidieron que la mejor forma de llamar a su local era Dröm. Seguramente la primera pregunta que sobrevuela tu cabeza en estos instantes es por qué así, qué significa… Pues bien, todo tiene una explicación.
Dröm viene del sueco y se traduce como sueño. Esto es así porque sus creadoras se conocieron cuando trabajaban en una empresa de origen sueco. Ese es el origen de todo.
Un sueño que se ha materializado y asentado en el barrio de Malasaña en este local porque una de sus fundadoras es de la zona y qué mejor lugar para cumplir un sueño que su barrio «de toda la vida».
Esta enorme conexión y amor hacia el barrio está muy presente e intenta formar parte de todas las iniciativas locales del distrito. Y no solo en Malasaña. Tratan de acudir a todos los acontecimientos que se dan en los mercados más actuales y así conocer marcas españolas y poder intercambiar y empaparse de conocimientos que enriquezcan la oferta del negocio.
¿Cómo es el universo onírico de la tienda?
Se trata de una tienda de ropa y complementos femeninos para una mujer actual que trata de construir su propio estilo, sentirse única, sin perder de vista las tendencias que se llevan ni descuidar su bolsillo.
Si hay algunas características que mejor definen el negocio son calidad, frescura y vitalidad de sus colecciones así como la apuesta por la moda española.
Podrás estar a la última y cambiar de look muy a menudo ya que sus fundadoras traen nuevos productos semanalmente y siempre que vayas descubrirás algo nuevo. Ellas mismas confirman que sus clientas acuden cada semana hasta su local para ver cuáles son las novedades.
Sus prendas y complementos te encantarán pero su atención personalizada, el asesoramiento y la cercanía que aportan Lorena e Irene harán que repitas tu experiencia.
Ropa y complementos en un lugar con una decoración única
Además de prendas, que como ya hemos señalado son muy partidarias de la moda española de calidad, también podrás completar tu look con alguna de sus joyitas de plata o bañadas en oro o los diferentes complementos (cinturones, diademas…) que pondrán el bronche de oro, nunca mejor dicho, a tu estilo. Eso sí, a precios asequibles.
Bien es cierto que cuentan con tienda online, pero acercarse hasta la física es todo un placer para la vista. La decoración es otro de sus puntos fuertes. Los diseños en madera aportan el toque nórdico proveniente de sus inicios en el país escandinavo y junto a la pared con el ladrillo al descubierto conforman una atmósfera cálida y cercana que te invita a entrar.
¿Dónde encontrar la tienda y en qué horario?
Si das un paseo por el barrio podrás encontrar el local en la Calle Manuela Malasaña, 19 pero también podrás echar un vistazo en la página web de la tienda.
– De lunes a sábado de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas
– Domingos cerrados
Deja un comentario