Los tatuajes más ridículos que se ha hecho la gente
Las calles más principales de Malasaña que debes conocer
Hacerse un tatuaje es cada vez más habitual, ya no existen tantos prejuicios a la hora de trabajar y se empiezan a ver como un complemento más en el cuerpo. De hecho, hoy en día es incluso un caso de discriminación positiva, tal y como analizó un estudio de la UWA Business School. A excepción de cuerpos y fuerzas de seguridad donde aún hay cierto hermetismo, especialmente con aquellos de carácter político o discriminatorio. La misma suerte corren los piercings, en la actualidad cualquier persona lleva alguno, aunque sea muy pequeño.
En Malasaña hay muchos estudios donde poder hacerse un tatuaje. Sin embargo, hay que tener cuidado de que las condiciones sean adecuadas y los materiales de buena calidad. La Escuela Oficial de Maestros Tatuadores y Piercers en Madrid se encuentra muy cerca de Tribunal. En ella imparten cursos higiénico sanitarios homologados por la Consejería de Sanidad. Es un requisito totalmente indispensable para todo tatuador para verificar su profesionalidad.
El Cisne Negro
Es uno de los locales mejor valorados en Madrid, los usuarios destacan el excelente trato y la perfección en el trabajo. Al igual que muchos otros estudios dispone de piercings y eliminación de tatuajes con láser. El equipo está formado por tatuadores experimentados especializados en estilos muy diferentes. Además disponen de numerosas cabinas y atención personalizada, para que la experiencia sea al gusto.
Calle de Manuela Malasaña, 26, Metro San Bernardo.
Mao & Cathy
Con tres locales en todo Madrid se ha colocado como uno de los más aclamados por los clientes. Son la primera generación de tatuadores en España. Y tienen una historia de película que se inicia en los 80, este estudio de tatuajes tiene a grandes profesionales a sus espaldas. Mao y Cathy han tatuado a los militares norteamericanos de las bases españolas, a marineros italianos y a muchos gatos de La Movida. Sin duda, uno de los locales más veteranos para tatuarse de por vida.
Calle Corredera Alta de San Pablo, 6, Metro Tribunal / Calle de la Luna, 7, Metro Callao / Caños del Peral, 5, Metro Ópera.
Estigma Tattoo Madrid
Aunque lleva abierto desde 2009 no por ello es menos profesional. Este estudio dispone de todas las necesidades que un cliente puede querer, además de buen asesoramiento. Sus tatuadores son reconocidos por los usuarios, hacen todo tipo de tatuajes a gusto del consumidor. Ahora los más publicados en sus redes sociales son grandes tatuajes en el cuerpo, sobre todo en los brazos. Tienen tantos clientes que a veces hay lista de espera, así que no dudes en reservar.
Calle de Valverde, 26, Metro Chueca.
La Manuela Tattoo
No hay nombre más malasañero que Manuela, que da nombre la barrio. Los clientes destacan su relación calidad precio y el equipo que lo conforma es tremendamente profesional. Disponen también de piercings y eliminación con láser. Los trabajos parecen fotografías y en su instagram puede verse la tendencia actual de tatuajes en brazos y manos. Además, puede pedirse cita online y tienen personal especializado en micropigmentación.
Calle de Manuela Malasaña, 24, Metro San Bernardo.
Synesthezia
Este local de profesionales tatuadores tiene una amplia disposición de tatuajes de todas las formas y colores. Es un local de lo más diverso con espacios de exposiciones, música y un estilo de vida propio. Su mantra es la sinestesia, como dice su nombre, esa mezcla de sensaciones y sentidos. Son organizados, rápidos y muy competentes, además entienden este mundo como una experiencia única. Por ello, conjugan un espacio único personalizado de sonidos, luces y ambiente.
Calle de la Palma, 16, Metro Tribunal.
Si quieres lucir un nuevo tatuaje no te olvides de visitar estos estudios, donde los tatuadores son profesionales y muy atentos. Además, las tendencias este año apuntan a tatuajes de flores, tréboles, motivos en las manos y muchas frases que cambien el mundo.
Deja un comentario