Los mejores restaurantes para cenar en Madrid con amigos o en pareja
Bares de tapas indispensables para todos los gustos en el barrio de Malasaña
La cocina oriental es una de las más populares en las ciudades cosmopolitas. En Madrid hay cientos de restaurantes asiáticos pero queremos recopilar esos que sería delito si te los perdieras. No te olvides de practicar con los palillos y estar abierto a muchas nuevas propuestas, alejadas de la comida occidental. Te los ordenamos de mayor a menor precio para que puedas conocer todas las opciones adaptadas al bolsillo.
Kira Kira
El restaurante Kira Kira es uno de los más caros pero mejor valorados. Todos los usuarios reseñan con casi un 10 este restaurante en los diferentes recomendadores online. Ofrece gran variedad de sushi y otras especialidades japonesas en su carta con emplatados de lo más original. Los clientes destacan la calidad de la comida así como el buen servicio.
Calle de Caracas, 8. Metro Alonso Martínez.
Nakeima Dumpling Bar
Es un pequeño local especializado en dumplings y otras maravillas de fusión asiática. Por política no permiten reservas y solo pueden entrar 20 personas privilegiadas en el local, por lo que forman largas colas. La comida se sirve en la barra, no hay carta y es toda una experiencia gastronómica.
Calle de Meléndez Valdés, 54. Metro Moncloa o Argüelles.
Vietnam Express
Como dice su nombre se especializan en la comida vietnamita, es uno de los mejores en relación a calidad precio. Un estilo de comida muy callejero con 13 propuestas muy auténticas. Tienen opciones para vegetarianos y muchos rollitos aptos para todos los paladares.
Calle de Cristóbal Bordiú, 5. Metro Rios Rosas.
Naomi
Un japonés de lo más auténtico que te permitirá sentarte en las tradicionales mesas bajas. Se especializan en sushi y es un restaurante muy familiar. Disponen de pocas mesas y la carta no es de las más innovadoras, pero podrás disfrutar de los platos más populares de Japón.
Calle de Ávila, 14. Metro Alvarado o Estrecho.
Som Thai
El sabor de Tailandia en pleno Chueca. Som Thai es uno de los mejores restaurante asiáticos de la ciudad, puedes degustar el pad thai más tradicional. Junto con el curry verde, estos son sus platos estrella. Tiene un menú de mediodía por menos de 13 euros, además apto para vegetarianos y celiacos.
Calle de San Marcos, 26. Metro Chueca.
Kitchen 154
Se definen como cocina fusión salvaje. Y es que lo es, no solo por lo picantes que son sus platos sino por las combinaciones imposibles que hacen. Su local original se encuentra en pleno Mercado de Vallehermoso y siempre está lleno, es conveniente reservar. Utilizan productos frescos que adquieren del propio mercado.
Dentro del Mercado de Vallehermoso, Calle de Vallehermoso, 36. Metro Quevedo. Tienen otro local en Malasaña, Calle Ruiz, 20. Metro San Bernardo.
Ramen Kagura
Especializado en ramen, este restaurante asiático en el centro de Madrid se considera uno de los mejores. Tiene una relación calidad precio estupenda, el menú del día cuesta 9,80€. Los noodles son de elaboración casera y en la calle se forman largas colas para entrar. Se puede reservar siendo más de 6 personas pero es conveniente ir con tiempo.
Calle de las Fuentes, 1. Metro Ópera.
YokaLoka
Tienen sushi hecho al momento y mucho ramen, la mayoría de clientes destacan la alta calidad de sus productos. Como está dentro del Mercado de Antón Martín el espacio del puesto es limitado. Hacen muchas otras actividades, especialmente cursos de sushi y puedes llevártelo a casa.
Dentro del Mercado de Antón Martín, Calle de Santa Isabel, 5. Metro Antón Martín.
Dim Sum Market
Como dice su nombre la especialidad de este restaurante asiático son los dim sum. El precio es imbatible, platos para todos los bolsillos y comida auténtica china. Ofrecen bocados con alternativas vegetarianas y todos los dim sum están preparados artesanalmente.
Calle del Príncipe, 19. Metro Sol.
Mashita
Es uno de los más asequibles, cocina coreana con toques japoneses que te sorprenderá. Tiene una escueta carta de sushi y maki pero los clientes destacan su calidad. Los platos se preparan al momento con productos frescos por lo que el servicio se puede demorar. El local aunque es pequeño está decorado de forma urbana con muchos graffitis.
Calle de la Bola, 12. Metro Plaza España u Ópera.
Deja un comentario