
¡Llega el fin de semana! Si no tienes plan, te recomendamos un sitio al que ir: el restaurante Maricastaña de Malasaña. Un lugar único en el que tienen de todo para dejarte con la boca abierta.Te sorprenderá con su decoración moderna y su ambiente acogedor y tranquilo.
En este polivalente espacio de estilo nórdico autodenominado ‘Bar & Kitchen’, puedes empezar el día con un nutritivo desayuno; tomarte un café a mediodía o finalizar con una increíble cena. Si no te ha sido suficiente, también sirven cócteles. El precio se ajusta a cualquier bolsillo y no dista mucho del de otros restaurantes de Malasaña. El menú del día cuesta 11,5 euros por persona.
Cocina deliciosa en Malasaña

Este restaurante ha acuñado el concepto de Cocina Non-Stop. Para el que no lo sepa, esto hace referencia a que la cocina está abierta hasta que el cierre del local. Aquí no tiene lugar la típica situación de cuando entras a un restaurante y no puedes comer nada porque la cocina esta cerrada. En el local se ofrecen continuamente platos ligeros, desde recetas más internacionales como el tartar flambée al estilo alsaciano hasta productos más tradicionales.
Aparte del menú del día, también puedes probar un menú completamente a la carta en el que puedes elegir libremente los platos que vas a consumir. El precio de este menú es de 20 euros de media. La mayoría de los platos están influenciados por la cocina fusión, muchos platos de comida internacional combinados con un sabor más nacional. El punto flaco de la carta es la escasez de platos nacionales en la carta.
El local también tiene una gran cantidad de entrantes para que vayas calentando motores antes de los platos más grandes.
Peculiaridades :
– El restaurante suele impresionar a sus clientes. Aparte de su diseño y la calidad de los platos, este local tiene unas mesas ubicadas prácticamente a pie de calle que son muy populares entre los que frecuentan el lugar.
– Como elemento destacado, podrás disfrutar de un brunch en este local todos los sábados, domingos y festivos de 11 de la mañana hasta las 16 de la tarde por 16 euros.
Horarios y ubicación:
– El restaurante abre sus puertas de 10:00 a 02:00 de lunes a jueves y domingos, cerrando a las 02:30 los viernes y sábados. Recuerda que su cocina está permanente abierta desde la una del mediodía hasta las doce de la noche. Los productos de desayuno están disponibles desde la apertura hasta las 13:00 horas. Si no sabes dónde está , encuéntralo en la C/ Corredera Baja de San Pablo, 12.
*Recomendable hacer una reserva antes de acudir, así te evitarás colas e incluso la posibilidad de no poder acceder al local. El horario de reserva es de 10-13h y de 17-20h.
Por último, aquí tienes un vídeo del restaurante. No te quedes en casa y descubre otro de los grandes restaurantes de Malasaña.
Deja un comentario