¿Aún no has probado el producto estrella de estas Navidades? Son las puccias y están arrasando. Si buscas comer sandwich en Madrid con un toque especial tienes que probarlas, te van a encantar.
¿Qué son las puccias y por qué están triunfando?
La puccia es un pan redondo de origen italiano, en concreto de las provincias de Salento y Taranto. Estos panes se caracterizan por su forma redonda y por tener muy poca miga.
El interior se rellena de finas capas de verduras, quesos o carnes, acompañados de deliciosos aderezos. Una de las claves de su éxito es su amplia versatilidad ya que puedes incluir los ingredientes que más te gustan.
¿Dónde puedes comer puccias en Madrid?
La cadena Puccias ha traído por primera vez a España esta increíble receta que podrás degustar en los locales de Chueca y Alcorcón.
Si estás por el centro y te apetece comer algo sabroso y diferente, pásate por su local en Chueca y podrás degustar sus increíbles elaboraciones en la Calle de la Libertad 9. También puedes hacer tus pedidos para llevar por si quieres degustar los productos en casa. Una de las grandes ventajas de Puccias es su horario ininterrumpido:
- Lunes a Jueves de 12 a 23
- Viernes de 12 a 1
- Sábado de 13 a 1
- Domingo de 13 a 23
Si resides en Alcorcón podrás visitar su local de la calle Vereda de los Barros, 2 A Bis Local 1. En un local moderno y acogedor podrás disfrutar de sus recetas de lunes a viernes en horario de 8:30 a 18:00
Si lo que quieres es quedarte en casa y pedir sandwich a domicilio, Puccias tiene la solución porque cuenta con servicio a domicilio en todo Madrid. Además, ahora con el código NAVIDAD20 podrás hacer tu pedido con un 20% de descuento en tu primera compra en su web.
¿Qué variedades tienen y cuál es su precio?
Tienes un amplio abanico en el que elegir. En concreto cuentan con un total de 8 opciones saladas y tres tipos diferentes de ensaladas. Así, por ejemplo, tienes las puccias Pastor y Poblana, una versión que recuerda todo el sabor de la cocina mexicana con el toque especial del picante.
Entre las preferidas de los usuarios están la puccia de pavo taleggio, una deliciosa versión en la que se combinan a la perfección los sabores dulces y salados. También destacan las puccias Roastbeef con las que se hacen una reinterpretación del sándwich pastrami.
Los vegetarianos y veganos también tienen alternativas con su versión de puccia veggie rellena de verduras asadas, rúcula, pesto de albahaca y delicioso hummus artesanal.
En la carta también podrás encontrar opciones dulces, perfectas para tomar de postre o para merendar acompañadas de un buen café o té orgánico.
La alternativa de productos de la cadena también incluye una gran variedad de bebidas naturales de gran sabor e intensidad que ayudan a matizar el sabor de las puccias.
En cuanto al precio es muy asequible. Los precios van desde los 6,8 euros para las puccias M, de un tamaño de 15cm, hasta los 9,6 euros para las L, el tamaño super grande de 20cm.
Deja un comentario