Madrid es uno de los principales destinos turísticos del país. Cada año millones de personas visitan la ciudad seducidos, entre otras cosas, por su amplia oferta cultural y gastronómica y la vitalidad de sus calles. Además de ello, Madrid es uno de los principales puntos de salida a otros destinos gracias a su amplia conexión de vuelos. Ciudadanos de todos los puntos de España eligen como punto de salida la capital algo que puede complicar en ocasiones encontrar un hueco en un parking aeropuerto.
Afortunadamente, en la actualidad existen compañías que nos hacen la vida un poco más sencilla como aparca&go que nos pueden ayudar a estacionar el vehículo para llegar a tiempo a nuestro vuelo. Así, por ejemplo, en el parking del aeropuerto Madrid Barajas tienes la posibilidad de reservar plaza para que no tengas que solo tenga que preocuparte por disfrutar del viaje.
La operativa de estas compañías es muy sencillo. A través de su página web eliges la fecha de entrada y de salida y solo tendrías que estar allí en la fecha indicada. Una de las grandes ventajas es que disponen de vehículos lanzaderas que te acercan a la puerta de la terminal (T1, T2 y T4) desde la que sale el vuelo. No solo eso, también ofrecen servicio de recogida para cuando vuelvas de viaje.
Además de mantener el coche vigilado las 24 horas, la compañía ofrece otros servicios muy útiles como un taller para dejar a punto el vehículo mientras estás fuera en el que podrán hacer el mantenimiento que necesita o incluso una revisión para pasar la ITV. A esto también hay que sumar la posibilidad de hacer un lavado interior, exterior o una limpieza a fondo. Todo para nuestra vuelta a casa sea lo más cómoda posible.
También desde las estaciones de tren
Este tipo de servicios no solo están disponibles en el aeropuerto de Madrid. También están presentes en algún parking de estación de tren.
Por un precio económico podrás dejar tu vehículo en un recinto en el que estará debidamente cuidado asegurando que estás cerca del punto de partida del lugar de salida. Uno de los estacionamientos más demandados es el parking estación de Atocha, uno de los principales puntos de tráfico ferroviario de la ciudad.
El punto de estacionamiento de aparca&go se encuentra a 4 minutos de la Puerta de Atocha a la que se podrá acceder incluso caminando (solo les separa 300 metros).
Pero esta alternativa no solo está pensada para las personas que tienen reservados un viaje. Son muchas las personas que también visitan la ciudad a lo largo del día sin pernoctar procedentes de otros distritos de la comunidad o incluso de otras provincias. Encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad o en la zona de Madrid Central, donde existen restricciones de tráfico para mejorar la calidad del aire, no siempre es fácil. Con esta alternativa podrás olvidarte del coche, asegurándote de que siempre estará vigilado, y disfrutar de la ciudad.
Deja un comentario