Hoy te mostramos nuestra selección personal de las mejores terrazas de Madrid. Tanto de día como de noche, estos bares cuentan con un gran espacio donde picar algo o tomarse una copa, ¿quieres descubrirlas?
Antes de comenzar, ahora que llega el buen tiempo tomarse algo fresquito en un bar es imprescindible. ¿Qué mejor forma de hacerlo que desde las terrazas con las mejores vistas del centro de Madrid?
A continuación, te traemos las mejores terrazas de Madrid en las que podrás disfrutar y pasar un buen día. ¿Cuál es tu favorita?
El Mirador del Thyssen
Si eres un amante del arte, estamos seguros de que no podrás ir a Madrid sin visitar el museo del Thyssen. Una vez que hayas recorrido todos sus pasillos, te recomendamos que piques algo en la terraza del museo.
Disfrutarás de arte y gastronomía unidos en un espacio muy especial que no olvidarás fácilmente.
Su horario de apertura es de martes a sábado de 20:30 a 01:30. Podrás encontrar esta magnífica terraza en el Paseo del Prado, 8 del 1 de Julio al 3 de Septiembre.
The Mint, Vincci Hoteles
Situada en La Gran Vía número 10, esta terraza es ideal para desayunar, comer, merendar o cenar. No tienes excusa para disfrutar del buen tiempo y más en esta terraza.
Debes saber que la terraza no es muy amplia por lo que seguramente tengas que llamar para reservar si quieres acudir. Por otro lado, tienen una gran variedad de platos deliciosos para compartir. ¿Te animas?
Terraza del Urban
Si buscas un plan para pasar una noche diferente en Madrid, te recomendamos la Terraza del Urban. Aprovecha una noche con buen tiempo para vivir una nueva experiencia en la capital.
Desde el 4 de mayo hasta finales de octubre está abierta esta impresionante terraza con piscina. Está situada a pocos metros de Sol, en la Carrera de S. Jerónimo, 34 por lo que la ubicación es inmejorable.
La carta de cócteles y zumos cold press está completamente renovada y actualizada. El precio de las copas oscila entre 15 y 20 euros pero la calidad lo merece.
El Paracaidista, Restaurante Parq
El Paracaidista es una de los mejores puntos de Madrid, además de ser una de las más exitosas de la cuidad. Debido a su ambiente juvenil y desenfadado es el sitio ideal para quedar con los amigos.
Además, podéis disfrutar de ella tanto en verano como en invierno ya que cuentan con calefactores eléctricos para las épocas de frío. Esta terraza es una auténtica novedad y aunque la carta sea reducida, es de mucha calidad.
Está situada en la Calle la Palma, 10 y podrás podrás acudir todos los días de 12:00 a 00:00.
Roof Garden
Esta terraza es la mejor opción para los que quieren disfrutar de un buen baño después de una intensa jornada de trabajo veraniego. Disfruta de un ambiente relajado en un tumbona o en este solarium en el pleno centro de Madrid.
Eso sí, se trata de un lugar muy exclusivo por lo que no es apto para todos los bolsillos. Si tienes la oportunidad de ir, podrás hacerlo todos los días de 10:00 a 21:00 entre junio y septiembre.
La terraza Roof Garden se encuentra en el Hotel Emperador en la Calle Gran Vía, 53.