Malasaña.com

Los 5 mejores bares indie de Madrid que son imprescindibles

Si has entrado a leer este artículo es porque te interesa salir y divertirte en el mejor ambiente indie que puede aportar Madrid, concretamente en Malasaña. Así que presta atención, porque dentro de nada vas a tener una cita con los siguientes bares que vamos a nombrarte.

¿Conoces los mejores bares indie de la ciudad?

La Vía Láctea

El primero que encabeza la lista de los mejores bares indie de Madrid es el mítico bar llamado La Vía Láctea. Seguramente, muchos de vosotros ya habréis pasado varias noches en el local, sumergiéndoos en un ambiente que os hace sentir en la mismísima Movida Madrileña. Pero quizá varios de los que estáis leyendo esto no conozcáis mucho sobre los mejores bares indie de la zona.

Si te llama la atención, tienes que saber que si es uno de los locales más caros (cobra entrada a partir de las 12) es porque se trata de uno de los más cotizados y uno de los favoritos de los transeúntes de la noche malasañera. No obstante, no te quedes únicamente con este local, descubre el resto que te proponemos.

Bar indie Ochoymedio

Otro de los mejores bares indie  es el local de Ochoymedio. Si estás leyendo este artículo justo ahora en agosto, recibirás la mala noticia de que desde el día 10 hasta el 17 de agosto el bar va a estar cerrado por vacaciones (tras tanta fiesta, necesitan un poco de descanso). Pero, mientras esperas a que sus dueños vuelvan a animar las noches de Malasaña, puedes ir conociendo un poco más sobre este local para así ya ir calentando motores para su vuelta.

Una de las cosas que le hacen diferente es la oferta de conciertos que ofrece la sala, así como también por los djs propios con los que cuentan y que muchos son, además, los fundadores del local. Por otra parte, aquí podrás escuchar música del estilo Pop, Rock, Indie, y electrónica de estilo también Pop o Rock.

Moloko Sound Club

Moloko Sound Club es otro de los mejores bares indie de la zona que va a hacerte bailar, beber y, sobre todo, disfrutar en las noches madrileñas. Abierto desde 1997, en su local no ha dejado de sonar música del estilo de las bandas de La Habitación Roja, Adorian, The kinks, The jam… y muchos otros.

Su horario es de martes a sábado, así como también vísperas de festivo, por lo que puedes contar con este local durante muchos, muchísimos días al año. Su horario es de 22 a las 3:30.

Remember

Para muchos, este es, sin duda, es otro de los puntos de referencia de la ciudad indispensables para pasar una gran noche en el ambiente de la noche madrileña. Hay buena música, buena bebida y un diseño que, aparte de poder darlo todo, también te permite estar «de tranquis» en el local. Además, si eres de los que prefieren la cerveza Estrella Galicia, estás de suerte, porque podrás encontrarla aquí.

Sideral Club

La esencia del pasado de Malasaña, se encuentra en el que es otro de los mejores bares indie de Madrid: Sideral Club. Este local tiene mucha tradición rockera y su ubicación en pleno centro de Malasaña lo convierten en una excelente opción para vivir tus mejores noches. Indie, rock y, en general, música independiente, junto a unas bebidas excelentes y la mejor compañía.