El rincón más dulce de Malasaña en el número 14 de la Calle Colón
La mejor crêperie de Madrid, desde hace 8 años
Crêperie La Rue, un trocito de París en Madrid. De todos es conocido que el frío invita al dulce. Cuando las bajas temperaturas paralizan la ciudad, uno de los mejores planes es encontrar un local acogedor donde acompañar una buena conversación de un café o chocolate caliente. Y, por qué no, unas crêpes al más puro estilo francés.
La Crêperie La Rue se encuentra en el madrileño barrio de Malasaña. A este delicioso lugar de Madrid, aterrizan los sabores de París que nos hará sentirnos como si estuviésemos en la ciudad del amor. El nombre del local, La Rue, es perfecto. Y es que su objetivo es transportarnos a la gastronomía tradicional que se sirve a pie de calle en los barrios más chic de París.
Crêpes… y mucho más
Con un estilo francés muy trabajado, este local está decorado de forma elegante y con buen gusto. Acercarte hasta aquí es sinónimo de probar las más deliciosas crêpes dulces y saladas, con todo el sabor parisino. Lo mejor de todo es que sus crêpes son ideales para cualquier momento del día: desayuno, postre en la comida o una merienda diferente. Te aconsejamos que preguntes por la crêpe del día y te dejes recomendar por sus profesionales.
Si te ha entrado curiosidad por probar sus maravillosas crêpes, te recomendamos algunas que nunca defraudan. Ingredientes frescos, una presentación de foto y mucho, mucho sabor. Su precio oscila entre los 5 y los 7 €.
- La crêpe Ana, salada, tiene en su interior mozzarella fresca, tomate seco y crema de albahaca. Está acompañada con hojas de rúcula.
- La crêpe Antonia, también salada, está elaborada con pastrami de ternera, cremoso queso Brie, mostaza en grano y rúcula. Porque nadie dijo que las crêpes solo podían llevar chocolate.
- Si lo que vas buscando es un clásico, te recomendamos una apuesta más dulce, como la Crêpe Charlotte. Sus ingredientes hablan por sí solos: nutella, plátano, fresas y nata.
¿Qué te apetece probar?
A pesar de su amplia oferta de crêpes, este no es el único plato que puedes probar aquí. La Rue ofrece también opciones saludables y riquísimas para que te montes un buen desayuno o incluso un brunch. Empieza el día con buen pie y mucha energía gracias a sus productos frescos y de la más alta calidad.
En su carta también hay un espacio reservado, como no podía ser de otra manera, para quesos y vinos franceses. ¿Te apetece una quiche o una vichyssoise? En la carta de La Rue encontrarás todos estos clásicos de la cocina gala. Otros entrantes con los que chuparte los dedos son la ensalada de queso de cabra, los bombones de foie o la sopa de cebolla francesa.
¿Pero qué sería de una buena comida sin un buen postre o un batido? Un trozo de tarta de zanahoria, unos macarons o más crêpes, para poner broche de oro a la comida. Este café cuenta con excelentes opiniones en Tripadvisor. En esta web, sus clientes le han otorgado una media de 4 puntos sobre 5. Tanto el servicio como la música, el ambiente y la comida están calificados como muy buenos o excelentes.
¡Visítalos!
La crêperie se encuentra en el número 14 de la Calle Colón. A continuación, te indicamos el horario en el que podrás disfrutar de sus crêpes, gofres, tartas, brunch, frappes o batidos:
De lunes a viernes, de 13:00 a 00:00 horas
Sábados, de 13:00 a 01:00 horas
Comida: de 12:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20.00 a 23:30 (todos los días)
Deja un comentario