¿Quieres organizar un evento especial que sea recordado por todos para siempre? Ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta corporativa o cualquier otra celebración, hay multitud de maneras de hacer que tu evento sea inolvidable. Una de las tendencias de los últimos años es incorporar elementos con los que pueden interactuar los invitados y que les ayuden a crear recuerdos únicos. Así, uno de los más reclamados es el fotomatón para eventos, una de las alternativas más divertidas.
Los invitados pueden tomar fotos divertidas y compartirlas al instante en las redes sociales. Las posibilidades que ofrecen los fotomatones son infinitas. Desde la versión más tradicional, simulando una cabina con marcos animados o accesorios, hasta opciones temáticas más personalizadas con complementos, por ejemplo, de una película o serie de televisión.
Otras variedades de fotomatón
La inteligencia artificial también ha entrado de lleno en el ámbito de los eventos y en la actualidad puedes encontrar alternativas de fotomatones que juegan con esta tecnología creando que transforma las fotos en imágenes temáticas muy originales. Además de diseñar los estilos, también se pueden especificar poses e incluso insertar personajes u objetos específicos.
Pero si hay una versión que triunfa ese el Vogue Fotomatón. Con esta alternativa podrás convertir tu evento en una auténtica pasarela de moda. Como si de una fiesta de celebrities se tratase, en esta opción las paredes del espacio en el que se instala están revestidas con iluminación led que crear un entorno dinámico perfecto para compartir en redes.
Por otro lado, las luces pueden ser programadas para que sean de un color concreto, o combinando varios de ellos, con movimientos de luz y patrones. En definitiva, es una gran solución para que los invitados se diviertan frente a una cámara que captura gifs, boomerangs y videos en cámara lenta para compartir o para se revelados posteriormente.
Más formas de animar un evento
Siguiendo con las imágenes, otra de las opciones es el Photo Mosaic Wall en el que se crean mosaicos digitales o físicos a partir de las fotos que han sido tomadas durante el evento en tiempo real. En concreto, las imágenes pueden obtenerse de forma automática de los perfiles en redes sociales, de los fotomatones que haya instalados o incluyo de los propios fotógrafos del evento.
A partir de ellas se crea un mosaico de pared en el que los invitados pueden localizarse haciéndoles sentirse parte del evento ya que, de cerca, se pueden ver las fotos individuales, pero, a medida que te alejas se apreciará el diseño que haya sido elegido. Los invitados también pueden participar en colocar las imágenes del mosaico ya que el Photo Mosaic Wall imprime las fotografías como adhesivos
En definitiva, son muchas las alternativas disponibles para poder hacer de tu evento algo único. Si no tienes demasiado tiempo o no se te ocurre cómo gestionarlo, siempre puedes acudir a los servicios de equipos profesionales que cuenten con experiencia en el sector y con un amplio catálogo de alternativas para crear momentos inolvidables.
Deja un comentario