¿A quién no le gusta comer algo dulce de vez en cuando?. Por eso os vamos hablar de Valentinas & Coffee situado cerca de la glorieta de San Bernardo. Este establecimiento se dedica a la elaboración de mini-cupcakes los cuales les puedes acompañar de una bebida caliente al gusto de cada uno.
Historia de este sitio tan especial
Uno de sus fundadores, tras el regreso a España después de haber estado en Estados Unidos, decidió poner en marcha dos objetivos. El primero era hacer una reinterpretación de una receta de repostería aprendida en su estancia en Estados Unidos. Y el segundo es que a esa nueva variedad de receta la pondría el nombre de su sobrina.
Tras la primera etapa de su nuevo proyecto, también tendría que pensar en el local que utilizaría. Por eso su establecimiento tiene una personalidad única. Para que fuera fácil de identificar, el local tiene como colores principales el blanco y el amarillo. Además todos los muebles utilizados son de madera y con un diseño bastante original. Pero aunque el local tenga esa identidad única, lo que realmente importa son los mini-cupcakes que se venden allí apodados con el nombre de su sobrina «Las Valentinas».
Qué son «Las Valentinas»
Son como los mini-cupcakes fabricados en Estados Unidos, pero con menos cantidad de mantequilla en la receta. Además este delicioso dulce tiene un tamaño perfecto para poder llevarlo a cualquier lado y así poderlo disfrutar.
En este bar puedes encontrar cantidad de sabores para todos los gustos. También puedes disfrutar de estos mini-cupcakes acompañados de una buena bebida. No son solo originales, sino que también son esponjosas y dulces.
Si lo acompañamos de un buen té, café, o frappé sería una buena merienda o desayuno para los amantes de las cosas dulces.
Estos mini-cupcakes son tan coloridos y bonitos, que son ideales para llevar si tienes pensado organizar un evento, te toca llevar el postre a una comida o cena o simplemente llevarlos a casa.
Si quieres sorprender a alguien de una manera original, estos mini-cupcakes puedes personalizarlos y proponer cualquier cosa que puedas imaginar.
¿Te vas a perder estos apetitosos mini-cupcakes?. Si de verdad te gusta el dulce veten a visitar y a probar todas las variedades que aparecen en la carta, ¡Que son más de 15 sabores diferente! Además de disfrutar de su masa esponjosa y dulce, pero sin llegar a ser empalagosa. Empezar el día probando un delicioso mini-cupcakes endulza el día a cualquiera. Y sino también es una buena de comer a media mañana ya que su tamaño es ideal para llevarlo ya sea al trabajo o en el caso de los mas pequeños al recreo para darles energía y aliviar el hambre para poder seguir con la mañana.
Valentinas & Coffee
Horario | De lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas |
Telefono | +34 910.09.45.72 |
Dirección | Carranza, 20, Madrid (Al lado de la glorieta de San Bernardo) |
Precio medio | Café y 1 Valentina 1,80€ |
Deja un comentario