Seguro que dando un paseo por las calles del barrio de Malasaña te has encontrado con diferentes locales, restaurantes o tiendas que han llamado tu atención. Algo así nos ha ocurrido a nosotros con el restaurante La Musa. Nuestra vista es fascinada por la luminosidad de las enormes letras de neón rojas que empapan de luz la fachada de la calle Manuela Malasaña, 18. ¿Vemos qué hay dentro? ¡Acompáñanos en este recorrido!
La Musa, cálido, acogedor y con una carta espectacular

Es un sitio perfecto para degustar comida típica de la gastronomía española y además una opción estupenda para disfrutar de la noche en Malasaña. Tal y como ellos indican en su sitio web:
Su ambiente, mezcla de bohemios, vecinos y visitantes,
convierte a la Musa en la segunda casa de nuestros clientes.
El local es todo un referente en el barrio de Malasaña gracias a la decoración acogedora que tiene el local en combinación con una carta con unos precios asequibles para todos. ¿Quién no se ha hecho una foto delante de su fachada? Los ejemplos son infinitos y no hay más que echar un vistazo a su Instagram para comprobarlo.
Qué comer en La Musa
Para empezar, debes saber que su cocina está abierta ininterrumpidamente desde las 13:00 horas hasta la hora de cierre durante los siete días de la semana. Así, que ya sabes que durante ese horario puedes ir a disfrutar de todo lo que ofrece.
Podemos comenzar con una ensalada de langostinos, garbanzos y verduritas con una vinagreta de remolacha. O también podemos probar un hummus de berenjenas al carbón con pan de pita crujiente. La verdad que con tanta variedad de opciones y sabores no sabemos por cuál empezar. Pero aquí no acaba, seguimos recorriendo algunos de sus platos.
Este local es especialista en tapas y como tal en su carta hay varias secciones tales como tapas world con una selección de platos con matices de diferentes nacionalidades y las tapas made in Spain, que como su propio nombre indica la tortilla de patatas o las croquetas clásicas no faltan. Incluso cuentan hasta con una degustación de tapas.
Otra de las cosas que más llaman la atención de su menú son el amplio abanico de opciones dulces que se despliega. Postres como un crumbre de manzana con helado de mascarpone (4,5 euros) o un cheescake derriten cualquier paladar. Y al igual que ocurre con sus tapas, también hay una degustación de postres por si lo que te apetece es probar varios a la vez. ¡Es una fantástica opción si eres un poco indeciso/a y no sabes por cuál de todos apostar!
No obstante, estos dulces o salados puedes acompañarlos con un milkshake o un smoothie de frutas. En el sabor de estos postres se puede notar el mimo que le ponen en el restaurante.
Y como comentamos al principio, el sitio es ideal tanto para comer como para tomar algo por la noche. Cuentan con una amplia carta con opciones de todo tipo: cervezas, vinos, aperitivos, sangría, gin tonics, ron, vodka, tequila, whisky o cocktails.

Horario de apertura
Te recomendamos reservar antes de acercarte hasta aquí ya que es un lugar muy frecuentado y se llena bastante siempre. El teléfono de contacto es el 91 448 75 58
- Lunes a jueves de 9:00 a 1:00 horas
- Viernes de 9:00 a 2:00 horas
- Sábado de 13:00 a 2:00 horas
- Domingo de 13:00 a 1:00 horas
Deja un comentario