El restaurante Lamucca de Pez ubicado en el número 4 de la Plaza de Carlos Cambronero es uno de los mejores del barrio de Malasaña. Si por algo se caracteriza este local es por la calidad de sus platos caseros, por un servicio cercano y por la ambientación tan cuidada que tienen. Puedes acercarte hasta aquí para comer pero también para tomar una copa en el interior o en su terraza. ¿Se puede pedir más? ¡Te mostramos algunos de sus platos!

Carta del restaurante
¿Empezamos picando algo con nuestro acompañante? Unas quesadillas de pollo y guacamole casero, una provoleta a la plancha o unas croquetas de mamá. Estos son algunos de los platos que podrás degustar. Podemos continuar con un Pad Thai con pollo, huevo, cacahuete y cilantro o un risotto de rabo de toro. Como podemos ver, hay una gran variedad de opciones que no querrás perdértelas. En este restaurante podréis daros un gusto entre todas esas opciones que tenéis para elegir.

Por otro lado, los amantes de las hamburguesas tienen varias que merece la pena comer (de ternera, de pollo o incluso una veggie burguer para aquellos que sean vegetarianos). Pero donde más se despliega la carta es al llegar a la sección de pizzas. Al ver todas las que hay no sabrás cuál pedir. ¿La Perla Ibérica con queso azul, jamón ibérico y pera o higo o la Noruega con queso, kalamata, salmón, aguacate, chutney de tomate y cilantro? Hay más de quince pizzas diferentes. El local demuestra toda la esencia de la pasión que le ponen a sus platos.
No obstante, si lo preferimos también podemos optar por un buen chuletón de vaca de 450 gramos o un tartar de atún rojo. Y si prefieres algo más ligero, varias ensaladas, verduras y sopas te están esperando.
Eso sí, llegamos al final de la comida con un buen dulce. Cuentan con una amplia variedad de tartas y postres que pondrán el punto goloso a la velada.
Y si por algo destaca el restaurante es por su carta de vinos (tintos, rosados, blancos, cavas, champagne, lambrusco…), así como por sus cervezas de barril. Nada mejor que tomarse una copa o un cóctel aquí para pasar una noche por Malasaña.
Puntuación del restaurante y horario de apertura

El local es de lo mejor de Malasaña y así lo califican las personas que se han acercado hasta aquí para c omer o tomarse algo. Este local cuenta con una cocina abierta todo el día y con una puntuación de 4 sobre 5 en TripAdvisor. El 45% de los que han opinado sobre el local lo ven como «muy bueno». Y en lo que respecta al servicio, la comida, la atmósfera y la relación calidad – precio la media se encuentra en 4 sobre 5.
El horario de apertura de su cocina es ininterrumpido desde las 13:00 horas hasta la 01:00 horas que cierra el restaurante. Abren todos los días del año y hay que tener en cuenta que los jueves han ampliado un poco su hora de cierre hasta la 01:30 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 02:00 horas.
Deja un comentario