En el número 7 de la Calle Barco, al lado de la Gran Vía, se encuentra La Gastro de Chema Soler. Un local conocido en toda la capital por sus croquetas gourmet y cuenta con muchos seguidores amantes de sus originales creaciones. Una de ellas es la Reina Letizia la cual está fascinada con estos bocados llenos de sabor, pero las croquetas no son el único plato que ha enamorado a todos. ¿Queréis descubrir más sobre este local? ¡Te mostramos qué otras delicias ha probado la Reina!
El restaurante preferido de la Reina Letizia

Si hay un lugar que destaca en Madrid ese es el sitio. Un restaurante cuyas señas de identidad son su elegancia y la originalidad de sus elaboraciones culinarias. Ha enamorado a todo el que ha tenido la ocasión de probar sus delicias. Tanto es así que hasta la mismísima Reina Doña Letizia se suma a la lista de personas que incluyen este local entre sus rincones favoritos.
Con motivo del Día Internacional de la Croqueta, la revista Hola publicó un artículo en el que se detalla que la Reina Letizia es cliente habitual del local. Se ha conocido que en su última visita lo que probó fue un menú de degustación de un precio de 45 euros.
La carta
La creatividad y la mezcla de sabores y texturas son elementos caracterizadores del restaurante.

Además de estos platos que podemos ver en la carta que se nos detalla en su sitio web, también podemos finalizar con un delicioso postre. Unos dulces en los que la innovación es parte del plato.
- Tarta de plátano y queso con helado y crema de marula
- Tarta de donuts
- Panna Cotta de café con corazón de gelatina de leche condensada
- Muerte por chocolate
- Fondue de chocolate con croquetitas de magdalena
- Sorbete de Mojito
Horario
Gastro Chema Soler cuenta con más locales además de este de la Calle Barco. Tiene otro en la Calle Segovia y otro más informal en la Calle Ponzano, 92 llamado La Gastro Salvaje.
- Martes a domingo de 13:30 a 15:30 horas y de 21:00 a 23:30 horas
- Lunes está cerrado
- Los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero permanecerá cerrado al público.
Deja un comentario