Los vapers desechables han sabido hacerse un hueco en el mercado. Aunque en su momento el vapeo llegó como una moda, lo cierto es que este tipo de consumo ha llegado a instaurarse por completo ganando cada vez más adeptos. Y es que esta alternativa es elegida tanto por fumadores que deciden utilizarlo para sustituir el cigarrillo convencional como para los que consumen tabaco de forma habitual. Tal es así que la oferta en la actualidad es muy amplia. Son muchas las firmas que han irrumpido en el sector. Así, por ejemplo, Vaporlax es una de las marcas de desechables más conocidas que ha experimentado un interesante crecimiento en los últimos años.
Una de las principales ventajas de este tipo de vapers es el precio, sensiblemente inferior a de los modelos recargables. A esto hay que sumar la sencillez de uso; los recargables requieren algo más de trabajo. Además de estar pendiente de la batería, hay que rellenar el líquido cuando se agota. La tarea no es complicada, pero siempre hay que tener cuidado para que no desperdiciar el producto (por eso lo recomendable es hacerlo siempre sobre una superficie plana).
El funcionamiento de los desechables es mucho más sencillo. Los depósitos o cartuchos vienen con el líquido para vapear. Una vez se termine, solo tendrás que cambiarlo. En menos de diez segundos el vaper está preparado para ser utilizado.
Las marcas de vapers desechables más demandadas
Si algo diferencia a Vaporlax es la versatilidad en los sabores que ofrece: mango, banana, tropical… Su catálogo cuenta con una amplia variedad de alternativas para que los usuarios siempre tengan un nuevo mundo que descubrir.
En cuanto a los dispositivos que ofrecen, son cigarrillos electrónicos compactos y desechables con una batería incorporada de 350 mAh (miliamperios) y que permite en torno a unas 600 caladas, unos 20 cigarrillos convencionales aproximadamente.
Otro de los nombres que ha irrumpido con fuerza en el mercado es Elf Bar. Al igual que la firma anterior, cuenta con un amplio catálogo centrado, principalmente, en sabores frutales como melocotón o mango.
Esta marca cuenta con una línea específica, Lost Mary, que se diferencia del resto de vapers desechables principalmente en su forma (algo parecido a una petaca), más cercana a las alternativas recargables. Vienen a ofrecer un mismo rendimiento, en torno a 600 caladas; en este caso la batería que incorpora es de 550 mAh.
Dentro del listado de las marcas más reclamadas también se encuentra Dragbar 600S fabricados por Voopoo. Se trata de una nueva gama que se diferencia de los primeros modelos por incorporar una potente luz led que ilumina la parte inferior del dispositivo, algo que consigue tras ampliar la capacidad de la batería hasta los 500 mAh. Cuenta con un catálogo de hasta 20 sabores disponibles entre los que se incluyen también sabores frutales como en los anteriores.
Cerramos el listado con las opciones de Frumist Disposable que ofrece un dispositivo con una batería de 400 mAh y que proporcionan, aproximadamente, unas 500 caladas. En cuanto a sabores, cuentan con un catálogo bastante versátil que incluye desde opciones frutales, hasta chucherías o postres.
Deja un comentario