
Vinos Madrid. Nada mejor que pasar el tiempo de ocio disfrutando de una aromática y deliciosa copa de vino en compañía de los amigos. Y qué mejor lugar para hacerlo que en el barrio de Malasaña. En este post te mostramos algunas de las vinotecas que no te puede perder en tu paseo por una de las zonas más vivas del país.
Vinotecas de Malasaña
MiSpain
MiSpain es una vinacoteca de obligada visita que se encuentra el número 40 de la Calle Velarde.
Vinacoteca, quesería, jamonería, oleoteca, conservas, gourmet, aceites y mucho más. La mayoría de estos productos que están disponibles para comprar online, también se pueden tomar en la propia tienda.
Eso sí, la carta va cambiando semana a semana porque son productos de producción limitada. Este tipo de locales son un punto más a favor para visitar Malasaña. Aquí encontrarás vinos buenísimos y productos gourmet
Vinoteca De Vinos
No solo es uno de los lugares recomendados para deleitarse con una copa de vino sino que también ha sido recientemente noticia. Acogió la cata de vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas. Un evento al cual asistieron más de una treintena de personas que quisieron aprender más sobre el vino. Así se puede tener una idea más acertada de las particularidades de este territorio vinícola.
La vinacoteca De Vinos Madrid se localiza en pleno corazón del barrio de Malasaña.
En el acogedor ambiente de la vinacoteca De Vinos podremos degustar los mejores caldos. La dueña del local se encargará de contagiarte su amor por el vino y te explicará más datos sobre el vino que estés catando para que lo disfrutes al máximo posible. ¿Y qué sería de un buen vino sin un buen acompañamiento? En este caso, cuenta con la mejor pareja, las tablas de quesos y las tostas del lugar son dos manjares de otro mundo.
Vinopremier
En la misma calle que MiSpain nos encontramos a Vinopremier. Esta vez no en el número 40 de la Calle Veladrde sino en el 29.
Acercarse hasta aquí merece la pena por su amplia carta de vinos así como su buen ambiente. Por no hablar de la decoración del local que llama la atención nada más entrar dentro (sillones, luz tenue, botellas de vino, cervezas…). Poder catar el vino tan tranquilamente en este relajado lugar hará que te sientas como en tu hogar.
Cuenta con una buena relación calidad – precio. Las raciones y las tablas de quesos son muy recomendables así como sus cervezas. ¡Es ideal para los amantes del vino!
También debes saber que en el restaurante Aió también son expertos en vinos y cuentan con una amplia oferta de vinos en su carta que no puedes pasar por allí sin probar. Amantes del vino, ¡hoy es vuestro día!
¿Cuáles son las mejores vinacotecas del barrio de Malasaña?
Deja un comentario