¡Por fin es viernes!, así que prepara tus ganas de salir y tus mejores galas, porque es el momento de disfrutar de la noche madrileña. Ya sabes que soy una enamorada de los locales con encanto, y para no romper la tradición, hoy os recomiendo un nuevo pub: The Passenger en Malasaña.
Instalado en este céntrico barrio desde el 2012, este cocktail bar, no sólo se caracteriza por su carta: cocktail, copas, snacks y buena música, si no también por su decoración única, te dará la sensación de que estás en el interior de un vagón de tren. Su creatividad es tal que estarás sentado en sus sofás mientas en la pared, convertida en ventana, verás pasar una y otra vez el paisaje. Te aseguro que tendrás la sensación de estar viajando. Si no me crees, ¡debes verlo por ti mismo!
El local abre sus puertas a las cuatro de tarde y en él podrás disfrutar, según sus usuarios, de los mejores gin tonics de Malasaña a un módico precio (cinco euros). Sin duda, es un buen sitio en el que empezar la fiesta. O si sencillamente quieres pasar un buen rato con amigos, éste también es perfecto.
Y recuerda, tienen happy hour hasta la media noche, ¡aprovecha!
Especialistas en rock, música alternativa, Dj´s… Para estar al día de las diferentes actuaciones, lo mejor es visitar y dar me gusta a su fan page.
¿Qué más pubs visitar?
Obviamente hay muchos más locales que visitar. Malasaña está llena de bares así que toma nota y elige cuál es más de rollo. Quizás tener opciones os haga dudad, pero bueno, así siempre tendréis un nuevo sitio que conocer:
– La Vía Láctea, el mítico local de la movida madrileña donde podrás disfrutar del mejor pop, rock e indie.
– El Fabuloso, tapices de leopardos y bola de espejos son las dos características definitorias de este pub con esencia punk y rock.
– Corazón, para su cocina todo son halagos, especialmente la tortilla y los tacos. Pásate a conocerlo y descubre por qué todo el mundo habla de la decoración de sus paredes.
– Penta, si lo tuyo es la música española de los 80, es decir de la movida, este es tu bar. ¡Presta atención a sus murales!
– Werido! Bar, éste no es sólo pub, ya que a veces incluso acoge pequeños conciertos. Cargado con un estilo a caballo entre el punk, garage y soul, te aseguro que no te dejará indiferente.
– Gorila, con un claro espíritu de café cosmopolita, su especialidad son los cócteles helados, bagels y tostas.
– MKC Night Malasaña, todos los cocktails que puedas imaginar en una decoración cuidada: luz tenue y proyecciones en las paredes.
Si prefieres elegirlo por la zona, te lo ponemos fácil:
Quizás sean demasiadas opciones. Yo te recomendaría guardar este post en tus favoritos para así rescatarlo cada vez que tú y tus amigos no sepáis dónde ir 😉

Deja un comentario